Cortana llevada a la realidad por un fanático y su esposa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Cuando nos acercábamos a la salida de Windows 10, Microsoft nos seducía con la posibilidad de tener a Cortana como asistente personal y para muchos fanáticos de la saga Halo era un sueño hecho realidad. Tal vez el sueño era mucho más grande que la realidad, eso sí, pero basta con activar una opción y tan solo decir «Hola Cortana» a nuestro equipo de cómputo con Windows 10 y podemos preguntar desde el clima, tráfico, lugares para comer, abrir programas, poner música, etc., y esto en sí ya es algo bastante divertido. Sin embargo, mientras el mundo entero se alegra con esto, Jarem Archer, un fanático inconforme, ha decidido llevar a Cortana más allá y darle un cuerpo, holográfico claro.

Como pueden ver en el video Cortana responde a los comandos de voz como en cualquier versión de Windows 10, sin embargo Jarem ha programado un holograma para que le de cuerpo a la asistente personal y sincronice los tiempos de respuesta con sus animaciones. Estas fueron hechas gracias a capturas de movimiento de la esposa de Jarem, tras lo cual, usando Unity, incorporó al modelo digital de nuestra pequeña asistente azul. Con una cámara instalada al frente el holograma se ajusta a nuestro ángulo de visión para ofrecernos la mejor vista de los resultados de nuestra búsqueda, mismos que también fueron programados para dar a la experiencia un toque todavía mejor.

Estoy seguro que los fanáticos más ávidos están que se mueren de la envidia y quisieran un holograma como el de Jarem, y también es muy probable que en Microsoft se hayan sorprendido bastante ante este logro de un fanático y su esposa, ¿será que en algún momento veamos una versión comercial y oficial de Cortana? Por lo pronto yo quisiera decir que me vayan reservando una para llevar, y otra por si las dudas, mientras iré comprando mi armadura de Master Chief.

Deja una respuesta