¡No te pierdas la cover perdida de Castlevania!

Muy buenas, lectores de «Pato Gamer». Visto que la serie de está a punto de ver la luz en Netflix, vamos a descubrir la cover perdida de Castlevania, de la mano de Perfect Selection: Dracula Battle.

Creado por Naoto Shibata, allá por el año 94 unió a varios músicos para darle un toque heavy metal, entre otros tipo de música del genero.

Ya sabemos que Castlevania lleva muchos años dándonos horas de diversión, para ser exactos desde el año 89, creada y desarrollada por Konami . Tratando su historia sobre el enfrentamiento entre los descendientes de Belmont y el conde Drácula.

Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que intente destruirlos y crear el caos.

Con una mecánica de juego originaria en plataformas y que ha ido evolucionando hasta tener elementos RPG. Como arma principal del clan Belmot, el personaje principal: Simon Belmont (entre otros protagonistas) porta un látigo llamado: Vampire Killer, es su misión abrirse paso a través de fantasmas y monstruos hasta darle caza a Drácula.

Os invito a que disfrutéis de esta maravillosa banda sonora al más puro estilo heavy. Que puede serviros como incentivo para jugar a la saga o para ir haciendo boca a la serie anime que está por llegar.

Deja una respuesta