Covers de videjuegos grupales de mano de TetriminoVGBand

Como os habréis dado cuenta si seguís de cerca nuestros contenidos es que en Pato Gamer le damos muchísima importancia al noble arte de la música. Normalmente destacan a la hora de realizar interpretaciones de temas de videojuegos artistas individuales, pero hoy os vengo a presentar a un estupendo grupo que suena a las mil maravillas y no es otro que TetriminoVGBand.

Calidad y profesionalidad por los "cuatro costados".
Calidad y profesionalidad por los «cuatro costados».

Este grupo online está compuesto por una violinista, un teclado, un batería y un bajista y se dedican entre ellos a tocar principalmente los temas cumbres de muchos de nuestros videojuegos favoritos. Solo viendo los vídeos que os mostraré a continuación podréis comprobar de primera mano la profesionalidad con la que interpretan dichos temas. Debemos de tener en cuenta que esto no es nada fácil, por la condición en la que tocan, pues como podréis observar, no trabajan juntos y en directo, sino que cada uno toca su parte correspondiente y las juntan posteriormente a través de la edición de vídeo.

Esto supone que deben de llevar un ritmo exacto pues cualquier mínimo fallo de unos de ellos afearía el conjunto final, pero nada más lejos de la realidad, pues estos cuatro músicos nos obliga a ponernos nuestros mejores auriculares y disfrutar de la nostalgia que producen sus cuerdas, teclas y tambores.

TetriminoVGBand cuentan con nada menos que 19 covers y cerca de 13.800 suscriptores en su canal al que os recomendamos encarecidamente que visitéis para deleitaros con los temas más característicos de sagas como Sonic, Zelda, Mario, Bravely Default o Castelvania. ¿Vosotros tenéis vuestro propio canal de covers de videojuegos? Si es así no dudes en compartirlo con nosotros pues siempre andamos buscando talento que nos asombren como el de este grupo de música consolera.

 

Deja una respuesta