Adrisaurus, una magnífica voz y sus covers sobre videojuegos

En ElBotónSelect nos encantan los covers y hemos visto muchos que merecen la pena, una gran cantidad de autores con un gran talento con los instrumentos y una habilidad más que envidiable para crear música con sus manos, pero…¿Qué hay de las voces? Escribimos menos sobre los cantantes pero no por ello son menos importantes. Así que he decidido escribir este artículo para presentaros a Adrisaurus, una magnífica voz y sus covers sobre videojuegos. 

Adriana Figueroa, alias “Adrisaurus es una chica nacida en 1992 y residente en EE.UU que empezó a colgar vídeos vía  Youtube en Junio de 2010, apenas un mes después estrenaba su sección de covers sobre videojuegos con Turnabout Sisters Ballad, referente a la saga de Ace Attorney. Hasta hoy ha realizado más de 25 covers sobre videojuegos diferentes, entre los que se encuentran temas tan épicos como «Ballad of the Goddess» de The Legend Of Zelda, “ Cara Mia” de Portal 2 o la canción de los Splatfest de Splatoon (re-interpretada en inglés).

splatoon

Pero si el tema videojuegos os sabe a poco, en su canal de youtube también encontraremos temas referentes a series de televisión, animes o canciones más populares. Personalmente me encantan todas las que tengan que ver con “Steven Universe”, aunque también os recomiendo las de «Cowboy Bebop», mítica serie de animación japonesa.

Por último os dejo algunos covers y la dirección a su canal de youtube, si investigáis un poco descubriréis que tiene hasta temas propios. Un Saludo y que lo disfrutéis con salud. ¡Hasta la próxima!

@Rinana

Deja una respuesta