Covers metaleros desde la guitarra de Ferdk

Youtube puede ser considerado sin ningún problema como un propio mundo en el que se nos acerca en forma de vídeo a los extraterrestres más virtuosos de la música, la creatividad, la jugabilidad…

Hoy os vengo a mostrar (cómo en muchas ocasiones, pues soy amante de la música) a un guitarrista que transforma muchas de las melodías más nostálgicas de nuestro pasado en covers muy cañeros a través de su guitarra eléctrica (os recomiendo vivamente ver el artículo en la web sobre Familyjules y su oda a la historia de los videojuegos, si sois admiradores de la música metal).

Vengo a hablaros de Ferdk, un artista con más de 20.000 suscriptores que se dedica a hacernos vibrar con sus interpretaciones de temas de juegos tan conocidos como Zelda Ocarina of Time, Final Fantasy VII o Castelvania al ritmo de las seis cuerdas de su flamante guitarra.

Si curioseáis por sus cerca de 110 vídeos podréis comprobar que este usuario es un auténtico fan de los videojuegos,  pues difícilmente encontraréis una canción de este mundo que os desagrade o que no se considere una obra maestra. Ahora os dejo sin más preámbulos con alguno de los temas con los que más me han llamado la atención. ¡Disfrutadlos!

Deja una respuesta