Cuarto y Mitad de Nostalgia – Crash Team Racing

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!

En las antiguas generaciones de consolas, generalmente había una mascota por cada una de ellas: Sega tenía a nuestro erizo preferido, Sonic; Nintendo tenía (y tiene) al incansable Mario y Sony se quedaba sin personaje que le diera vida, y aquí fue cuando apareció Crash Bandicoot con sus primeros juegos de plataformas. Con ellos la gente empezó a asociar al marsupial con Playstation (Sony). Aunque la compañía nunca se pronunció ante este hecho.

El argumento de este juego no es de lo mejor, pero también tiene su incentivo para poder echarnos unas carreras.
Nos cuentan la historia de un extraterrestre llamado Nitrous Oxide que no hace otra cosa más que presumir de lo buen corredor que es, y como está muy aburrido allá por el espacio exterior, reta a todos los corredores de la Tierra a unas carreras; con el fin de que el vencedor se enfrente a él y se irá a su planeta, pero si no, se apoderará de ella.
El juego nos ofrece distintos modos: modo aventura, contrarreloj, arcade, versus y batalla.
Crash Team Racing

En el Modo Aventura nos encontramos con cuatro mundos distintos, cada uno de lo cuales tiene a su vez cuatro circuitos, que nos permitirán enfrentarnos al jefe del mundo y a su vez, nos servirá para enfrentarnos a Nitrous Oxide. Tenemos contenido extra – siempre y cuando consigamos desbloquear todas las fichas y 18 reliquias -, como la Pista Turbo y el Coliseo Derrape.

En el modo contrarreloj nos enfrentamos al fantasma de Nepharious Trophy y si le derrotamos, al fantasma de Nitrous Oxide; si conseguimos ganarle a este último podremos desbloquear una escena omitida.
Como un último apunte a este modo, a día de hoy se puede seguir compartiendo y comparando desde esta página con gente de todo el mundo.

El Modo Arcade es el típico modo en el que podremos practicar; tendremos diferentes copas y dificultades que nos ayudarán a ir desbloqueando otras arenas de mayor dificultad.
El modo versus es el clásico para jugar con amigos con pantalla dividida a dos, tres y cuatro.

Pero el mejor modo y el más loco es el Modo Batalla, donde está todo permitido. Este modo se juega en una pista cerrada y se utilizan armas y trucos para deshacernos de nuestros rivales.
Aquí podéis ver una lista de las armas disponibles y los personajes que pueden usarlas y por qué hace que el juego resulte tan adictivo entre amigos

Si tenéis la oportunidad volved a jugar a este título -y si es en compañía mucho mejor-. Y en caso de no tenerlo, siempre nos quedará la opción de emularlo.

Deja una respuesta