Creaks – El nuevo juego artístico anunciado para 2019

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego artístico anunciado para 2019; Creaks.

 

Creaks

Un juego en el que podemos explorar todo el mundo que nos pintan. Un gran diseño que tiene esta obra hecha a mano y pintada por diversos artistas. Un mundo en el que todo lo que se puede ver se puede tocar dando una gran interacción. Unos personajes que dan vida en esta gran historia que nos contaran próximamente. Un estudio con grandes obras en el que su apartado artístico y narrativo es lo que más destaca de todo lo que hacen. Estará disponible el próximo año y abandonara el formato point and click.

Amanita Design (Botanicula, Samorost 3, Machinarium, Chuchel) ha anunciado hoy su próximo juego: Creaks. Supone la separación del formato point and click por primera vez en la historia del estudio, y estará disponible en algún punto de 2019.

 

Creaks

Como se puede ver, Creaks mantendrá el apartado artístico de Amanita e incorporará nuevos temas, animaciones y personajes de todo tipo. No hay mucha más información del juego, salvo que la dirección artística corre a cargo del diseñador y artista checo Radim Jurda y que el compositor y músico escocés Joe Acheson se encarga del apartado sonoro.

Deja una respuesta