Croft: un fan film inspirado en la nueva Lara Croft

No puedo negar que soy una fiel seguidora de la saga Tomb Raider, la cual convirtió a un personaje ficticio en un mito dentro del mundo de los videojuegos.

Con el nuevo reboot de la saga, llevado a cabo por la compañía Crystal DynamicSquare Enix, nuestra arqueóloga favorita, Lara Croft, apareció con mas fuerza que nunca, mostrando a una Lara novata y torpe durante su primera etapa como aventurera y asaltadora de tumbas. A lo largo de nuestra partida veremos como evoluciona; adquiriendo nuevas habilidades, conocimientos y agilidad tanto en combate como en escalada.

El notable éxito de este nuevo juego no tardó en llegar y un grupo de fans, CanCinema, decidieron hacer una película independiente, Croft, inspirada en esta renovada arqueóloga. Su argumento trata sobre una mujer que arriesgará todo para salvar a una joven rehén en las montañas, secuestrada por un grupo de mercenarios. 

A pesar de ser una película independiente, cuenta con los suficientes efectos especiales para dejar al espectador sumergido en ella, y también presumir de haber sido galardonada con 3 premios (mejor actriz, mejor director, y mejor película corta de acción) en el Dam Short Film Festival.

¿A que esperáis para verla?

Versión subtitulada en español

Facebook Croft

 

Deja una respuesta