Crowfall – El nuevo MMO muestra vídeo con nuevos gráficos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Hace unos pocos meses se anunció un nuevo MMO, ahora mismo tiene muy buena pinta y una nueva variedad de colores debido a sus nuevos gráficos, estamos hablando del nuevo MMO, Crowfall. Un juego oscuro, de acción en tercera persona y con una pinta muy buena. Los desarrolladores, Artcraft Entertainment, se enorgullecen de anunciar un nuevo vídeo con nuevos gráficos para el nuevo juego medieval llamado Crowfall. Un sandbox en el que sus gráficos han sido revisados por Unity Spotlight en colaboración, podéis ver el vídeo aquí.
Además, ACE ha publicado y anunciado un nuevo vídeo en el que explica la nueva actualización de personalización en el que tú puedes elegir la raza que quieras en vez de elegir los arquetipos señalados antes.

Crowfall
Tras unas semanas de haber incitado a los fans, ACE ha anunciado las nuevas actualizaciones en cuanto a gráficos y personalización que han hecho. Además han hecho un nuevo vídeo en el que explican el por qué de este cambio. Ha sido una actualización y cambio duro, pero gracias al apoyo de los fans, puede ser este hecho reconocido y haberse completado con éxito. Además existirán una serie de disciplinas para que los jugadores puedan escoger su propia raza y personaje, el que ellos quieran.
Lo que le hace diferente a Crowfall es que es un MMO en el que cada servidor cambia su campaña, cada servidor tiene una campaña de historia, con un mapa diferente y tesoros diferentes, cuando un clan conquista ese mapa, se desplaza a la próxima campaña.

Crowfall

Actualmente Crowfall está en prealpha aunque cualquiera puede apuntarse para una futura beta. Crowfall está siendo desarrollado por responsables de Ultima Online, Star Wars Galaxies y Shadowbane, este juego saldrá en PC en 2017. Encontrarás más información aquí.

Deja una respuesta