Cuarto y Mitad de Nostalgia – Kirby’s Dream Course

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Todos conocemos a la pequeña bola rosa de Nintendo, Kirby. Su apetito voraz y capacidad de transformación nunca ha dejado de sorprendernos en cualquier aventura en la que se haya embarcado, incluso ha lucido esa pasmosa habilidad en batalla dentro de Super Smash Bros., pero ahora mismo ése no es el tema que nos incumbe, ya que hoy os traigo un juego de Kirby… diferente, por así llamarlo. Kirby’s Dream Course fue lanzado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System en el año 1994.

En Kirby’s Dream Course deberemos exprimirnos la sesera para lograr los objetivos.

Kirby’s Dream Course es un juego donde manejaremos a Kirby, pero no en una de sus aventuras convencionales, si no que deberemos desplazarle por una especie de… campo de golf. Sí, habéis leído bien, Mario no fue el primer personaje en apuntarse a este deporte, aunque al menos no se transformó en la bola, como si hizo nuestra simpática pelotilla. Siendo un juego bastante simple, no pasará a la historia de los mejores juegos del «Cerebro de la Bestia», pero si da para unos ratos de entretenimiento para completar los varios campos que posee el cartucho, aparte de enemigos a los que destruir y obstáculos que evitar a toda costa.

Como dato a tener en cuenta, en este juego tendremos que tener mucha paciencia para lograr las mejores puntuaciones, y junto a esa paciencia deberemos echarle una buena dosis de habilidad para que Kirby no muera en el trayecto hacia el hoyo (sí, yo soy el primero que se ha reído pensando en la contrariedad de la frase) y dejarle sano y salvo en el final.

 

 

Deja una respuesta