Cuarto y mitad de nostalgia – Theme Park World

¿Quién no recuerda este increíble juego de construcción-estrategia del 1999? Sus extravagantes atracciones, tiendas, restaurantes y, como no, sus extraños trabajadores y exigentes clientes.

Para los jovencitos, en este ameno juego, debes construir tu propio parque de atracciones, utilizando todas las opciones que te proponen y creando increíbles montañas rusas y todo tipo de objetos. Tenías  que fijar precios y sueldos y equilibrar que todo funcionara a la perfección y poder seguir adelante con tu parque y mejorándolo.

El juego no podía ser más divertido, pero también necesitabas mucha paciencia para avanzar, ya que a cada momento aparecían diversos contratiempos y tenías que estar continuamente remodelando y arreglando todo. Las contrataciones y los precios de los productos, eran otro comedero de cabeza continuo.

La otra forma de avanzar, era entrar en la mítica «trucoteca» y dar un empujoncito al juego. Cosa que no evitaba los diversos problemas, a los que un director de parque de atracciones debe enfrentarse a diario, como manifestaciones de los empleados, accidentes en sus atracciones… Un largo etcétera, que te obligaban a usar la inteligencia, a pesar de los trucos.

Os dejo un video, para que recordéis esas grandes tardes dedicadas a tu parque, que quedan ya a 16 años de distancia…me voy haciendo viejo…

Deja una respuesta