Cuenta atrás para el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

El remake de la duodécima entrega de la saga más fomasa de los videojuegos ya se encuentra en la recta final. El Taipei Game Show de Taiwan, uno de los eventos más importantes del continente asiático sobre la industria del videojuego, publicado un nuevo tráiler/gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. La nueva aventura de los chicos de Square Enix que promete aterrizar en Playstation 4 durante este mismo año.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, lanzando originariamente para PS2 en 2006, cuenta la historia de dos imperios Arcadia y Rozaria, que llevan luchando amargamente durante años. Arcadia invade parte de la zona enemiga con el pretexto de que está situado en un importante corredor estratégico entre los dos reinos; pero la verdadera razón de la invasión es la Neticita, una poderosa piedra que otorga un enorme poder para uso militar.

remake de Final Fantasy XII

Entre las novedades que nos encontraremos en esta versión remasterizada de la aventura se encuentra, por supuesto, la mejora gráfica de texturas en alta definición y sonido, incluyendo la banda sonora remasterizada al 7.1, además del -siempre deseado- modo Turbo para acelerar los combates.  Una puesta a punto que va en la línea de lo que hicieron con Final Fantasy X/X-2 HD remastered lanzado en 2013 para PS3, PS4 y PC.

Final Fantsy XII se une así a un año tan repleto como interesante, donde más vale despuntar en cuanto a lo interesante de las propuestas, si no se quieren ver relegados a un segundo plano con tanta grandilocuencia en el mercado.

¿Os atrevéis a fechar su lanzamiento? A nosotros nos huele mucho a verano.

Deja una respuesta