Cuenta atrás para Nintendo Switch: ¡Nuevos detalles de la presentación!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

A tan solo 4 días para que conozcamos todos los detalles sobre la nueva consola de sobremesa del mercado, Nintendo ha empezado a soltar prenda confirmando interesantes datos referentes a la presentación especial del próximo jueves.

Según la propia compañía, el evento vendría íntegramente doblado al inglés, descartando así el idioma español en voces y subtítulos. Aquellos que todavía no dominen a la perfección la lengua de Shakespeare, tranquilos, porque el evento estará muy en la línea de una conferencia tipo E3 y no será complicado seguirle el hilo a toda la información que suelten. Y si todavía resulta una misión imposible, Nintendo ha confirmado que colgará el evento subtitulado al español unas horas después para que nadie se quede sin disfrutar íntegramente de la presentación.

Por otra parte, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, se confirma como el presentador de la gala. Ojito con ésto que se puede destapar el showman que Kimishima lleva dentro, o por el contrario, subrayar la seriedad tan profunda que lo caracteriza. Muy expectantes con su papel como maestro de ceremonias.

Además, y tras la presentación, se llevará a cabo el Treehouse de Nintendo (el ya conocido espacio de charlas y gameplays), donde enseñarán en profundidad los juegos anticipados y habrá más de una entrevista. Muy interesante.

Y es que los detalles confirmados no acaban aquí. Según la web Niconico, el evento de Nintendo Switch tendrá una hora de duración. Asemejándose todavía más al estilo conferencia E3 que antes referimos.

El streaming, que podrá seguirse online en la madrugada del 12 al 13 de enero a través de los canales oficiales de Nintendo en Youtube y Twitch, contará con una cobertura especial desde Pato Gamer para que no os perdáis detalle sobre la revolucionaria consola de Nintendo y el catálogo de juegos que prometen en su lanzamiento.

¡Estad atentos que la cuenta atrás ha comenzado!

Deja una respuesta