Cupsouls – Dark Souls al estilo de Cuphead

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Estamos en la triste época donde cualquier juego más difícil de lo normal (que no es que haya mucha dificultad en un juego actual) se le considera «el Dark Souls» de tal o cual género, cuando hace años la dificultad lo haría uno más del montón y tendrían que destacar por algún otro elemento; Cuphead no es distinto, un juego que si bien es difícil repite mucho de lo que hace años era regla y se ha perdido en el camino, sin embargo muchos lo han llamado incluso Cupsouls, por la frustración que genera en el jugador.

Aprovechando este sobrenombre de Cupsouls el canal de animación de YouTube 64 Bits, especializado en hacer parodias animadas de diversos juegos ha decidido mezclar el estilo visual tan característico del juego realizado por el estudio independiente Studio MDHR, Cuphead, con diversos jefes de la saga Dark Souls del estudio From Software para darnos una parodia exquisita aunque corta, bien dicen que de lo bueno poco.

El corto animado de 64 Bits ha sido tan popular que por petición popular en redes sociales y comentarios en el video en YouTube ya hasta sacaron una playera con el diseño de los protagonistas del video, que si les interesa pueden conseguir aquí (a la fecha está en preventa), que la verdad está muy guapa, también sacaron un poster pero la playera es la que merece más la pena desde mi punto de vista.

Como bien dice el video, nunca será un juego, pero se vale soñar, ¿comprarían un juego como este que mezclara la estética de uno con los jefes del otro? Porque la dificultad como sea ambos la tienen.

Deja una respuesta