[Curiosidad] Assassin’s Creed Origins tiene un easter egg de una orgía

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Assassin’s Creed Origins salió la semana pasada y ya ha levantado múltiples ampollas. Más allá de las típicas quejas que todos esperamos (bugs de Ubisoft, opiniones sobre el juego…), Origins se ha convertido en la estrella de la franquicia, laureada cómo la revitalización tan necesaria. Pero eso no evita que nos encontremos con quejas inusuales.

Una de las que más me han sorprendido ha sido una queja contra NPCs femeninos que aparecen con uno o dos pechos descubiertos, cuando era de lo más normal en Egipto. La vestimenta típica egipcia solía dejar al descubierto muchas partes del cuerpo, entre ellas los pechos, principalmente porque no tenían una visión tan pudorosa como nosotros (y porque estaban en un maldito desierto y hacía un calor de muerte). Otros se han quejado de la representación de Cleopatra, argumentando que todas las ideas preconcebidas de ella (la promiscuidad, las ansias de poder…) eran mentiras creadas por los romanos.

Más allá de eso, hay una sorprendente noticia que no esperábamos. Assassin’s Creed tiene una larga historia de easter eggs o huevos de pascua (cameos, referencias y cosas ocultas). La más polémica de todas ha sido el descubrimiento de una casa en la que se practica una orgía. Mucha gente lo ha criticado, pero yo no le veo el problema.

En la antigüedad el sexo estaba muchísimo más aceptado que hoy en día. En las civilizaciones grandes incluso era algo celebrado. En Pompeya directamente se usaba como moneda de cambio en vez de… bueno, monedas reales. Así que el hecho de que se celebrara una orgía en una casa no me parece ni medio extraño, menos teniendo en cuenta que no se ve casi nada.

Por si sois unos pervertidos o simplemente tenéis curiosidad:

Y por si acaso no se ve bien, aquí tenéis una foto:

Deja una respuesta