[Curiosidades] Así es como camina Zenyatta de Overwatch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Blizzard es una de las empresas de videojuegos más grandes e influyentes del mundo. Parte de la razón por la que es tan popular es por la relación que tiene con su comunidad. Su búsqueda tan intensa por productos de la mayor calidad posible que gusten a todo el mundo, junto con la excelente comunicación que tienen con sus fans, les ha puesto en una posición en la que escuchan a sus jugadores y actúan en consecuencia.

Esto puede tener un resultado nefasto y absurdo, como cuando se formó un gran revelo por una postura de Tracer por ser “sobre-sexualizada” (como si fuera medio desnuda o algo), pero en la mayoría de las ocasiones acaba dando como resultado a algo muy interesante.

El pasado 22 de febrero, Blizzard respondió a una petición popular en la que se pedía que el personaje de Overwatch, Zenyatta, caminara en lugar de flotar constantemente. La razón de esto se me escapa, pero Internet es un lugar extraño y las cosas pasan a menudo porque sí, así que mejor no darle muchas vueltas. El caso es que el feed de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, @PlayOverwatch, subió un vídeo en el que se muestra su respuesta:

Creo que no he visto nada más horrible en toda mi vida, pero no deja de ser un ejemplo de una buena relación desenfadada entre empresa y comunidad. Ojalá fuera así en todos los juegos.

¿Qué os parece el paseo de Zenyatta?

Deja una respuesta