[Curiosidades] Fortnite y el homenaje a un rescate fallido

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Fortnite ha tomado al mundo por sorpresa (algo que a los desarrolladores de Playerunknown’s Battlegrounds no les gusta en lo más mínimo) y se ha convertido en un juego muy popular. 2 millones de dólares diarios de recaudación, millones de jugadores en activo, colaboraciones con ‘Avengers: Infinity War’, horas y horas de transmisiones en las diferentes plataformas, algunos errores graves (como menciones al Japón Imperial durante la Segunda Guerra Mundial que se argumentaron fueron un error), etc., pero el juego sin duda ha dado de qué hablar durante el año que ha estado disponible de forma gratuita.

Es gracias a esas horas y horas de transmisiones que se ha dado la más reciente curiosidad en el juego: durante una transmisión realizada por el YouTuber Mr. Muselk, después de eliminar a un jugador Mr. Muselk se dio cuenta que muy probablemente el recién eliminado estuviera analizando cómo apoyar a un jugador atrapado en el fondo de un acantilado. Lo primero y más obvio era construir una estructura hasta donde está y salir juntos, sin embargo no lo consigue ya que el área donde estaba el jugador se encuentra en una zona que está fuera de los límites en los que el juego permite construir, por eso aunque tuviera materiales no podría regresar. Al toparse con este problema Mr. Muselk se le ocurre llevar un carrito para usarlo como trampolín y aunque es una buena idea, pues los accidentes pasan:

Los desarrolladores del juego, Epic Games y People Can Fly, supieron de esto y en el sitio donde Chappadoodle, el casi rescatado, murió accidentalmente a manos de su rescatista han colocado una lápida y unas llantas sobre las cuales saltar y en caso de que otro jugador caiga pueda salvarse a sí mismo o que pueda ser ayudado por otro jugador.

Estos pequeños detalles son los que le permiten a los desarrolladores y a los jugadores crecer como comunidad, y Fortnite sigue creciendo a la vez que festeja su primer aniversario.

Fuente

Deja una respuesta