[Curiosidades] Jugador se pasa Dark Souls 1,2 y 3 sin recibir un solo golpe

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Hace un par de meses pusimos un artículo en el que explicamos como un jugador superó Dark Souls III a nivel 1 sin recibir daño. Esa es una de las razones por las que tanto adoro a Dark Souls y a su comunidad (la mayor parte), porque no es suficiente que el juego sea difícil (a veces incluso injusto), siempre hay gente que se esfuerza para llevarlo un paso más lejos. Y luego está este tío.

The_Happy_Hob es un streamer de Twitch experto en la saga Dark Souls. En 2016 fue el primer jugador en pasarse Dark Souls sin recibir daño, lo que impresionó incluso al propio Hidetaka Miyazaki. Pero, esta vez se ha superado.

El señor Hob ha tardado casi un año entero y ha sufrido tremendamente, pero al final ha conseguido lo impensable: se ha pasado los 3 juegos seguidos sin sufrir daño. Ni que decir tiene que le ha costado un huevo. Para empezar, porque si llegaba hasta el Alma de Cenizas (el boss final de Dark Souls III) y recibía un solo golpe, eso significaría que tendría que empezar otra vez. Desde Dark Souls. Cosa que pasó.

Al final lo consiguió, aunque fue en modo inverso. Empezó pasándose Dark Souls III, luego el Dark Souls II y al final llegó ante Gwyn en Dark Souls. Aquí tenéis un resumen de su epopeya. Se avisa precaución, sus gritos de emoción pueden dañar a usuarios de auriculares:

Esto es lo más hardcore que veréis en mucho tiempo, pero estoy 100% seguro que algún día alguien se pasará la saga entera entera (Demon’ Souls y Bloodborne incluidos) jugando con una guitarra de Guitar Hero. Y la espiral hardcore nunca terminará.

¿Qué os parece?

Deja una respuesta