[Curiosidades] Snoop Dogg celebra el regreso de Spyro

Spyro regreserá pronto a consolas con un remaster de la trilogía original cuando Spyro Reignited Trilogy salga a la venta el próximo 21 de septiembre. Fanáticos alrededor del mundo han festejado el anuncio y Snoop Dogg nos vuelve a demostrar su fanatismo por los videojuegos al unirse a la celebración por medio de una publicación en la red social Instagram donde muestra una playera con el diseño que Spyro tenía originalmente, y refiriéndose a él, por extraño que parezca, como su sobrino.

https://www.instagram.com/p/BhMkT03g6K6/

En la publicación también incluye algunos hashtags, por lo que algunas personas han comenzado a especular que Snoop Dogg es parte de una campaña para promocionar la trilogía que saldrá en menos de medio año. No sabemos si esto es cierto, pero si lo fuera seguro muchos fanáticos estarían felices de poder comprar más mercadotecnia del dragón que por tantos años estuvo inactivo.

El año pasado, y se puede decir que también este, fuimos testigos del resurgimiento de Crash Bandicoot, que fue muy bien recibido tanto por viejos fanáticos que jugaron sus juegos originales de PlayStation, como por las generaciones más nuevas de jugadores, cuya única queja fue la dificultad, «muy elevada» para los estándares actuales. Ahora es el turno del dragón morado, cuyo juego está siendo desarrollado por Toys for Bob, quienes ya lo revivieron en 2011 por medio del título Skylanders: Spyro’s Adventure, así que podemos pensar que el juego está en buenas manos.

¿Emocionados por tener a Spyro de regreso? ¿Qué otra franquicia inactiva les gustaría ver de regreso? Sin duda Perfect Dark se lo merece.

Deja una respuesta