El curioso easter egg de Xbox One X y S

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

A todos nos encanta buscar easter eggs o referencias en nuestros videojuegos, uno de los que más recuerdo por lo gracioso que fue verlo es en The Witcher 2 la referencia a Assassin’s Creed con el cadaver de un Asesino al lado de una carreta llena de paja en la cual no cayó, o también en Deus Ex Human Revolution donde podemos ver un poster de Final Fantasy XXVII. Siempre es curioso ver con qué saldrán los desarrolladores, pero de vez en cuando estas pequeñas curiosidades están dentro de esas cajas que usamos para jugar, en nuestras consolas, y el caso de los easter egg de Xbox One X y S es hasta adorable, el problema es que tendrán que renunciar a su garantía si quieren verlos por uds mismos ya que tendrán que desensamblar sus consolas.

En el caso de la Xbox One S, que ya tiene un tiempo en el mercado, podemos encontrar a Master Chief, con un diseño mitad chibi-mitad Mega Man en la tapa que protege el lector de disco.

Por su parte el easter egg de Xbox One X es todavía más profundo, en la placa de la consola y este es aún más gracioso. Como recordarán el nombre del proyecto que dio como resultado a Xbox One X era Project Scorpio, así que de forma adecuada, en la placa podemos ver de nuevo a Master Chief pero en esta ocasión montando un escorpión.

¿Qué piensan de estos detalles de los equipos de producción de las consolas Xbox? Personalmente me encantan por que además hacen un pequeño homenaje a Mega Man, Switch también tuvo un easter egg en su control Pro y tendré que averiguar si PlayStation ocultó algo en sus consolas o controles.

Deja una respuesta