El curioso traje desbloqueable para Mario con el amiibo de Peach

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!

Super Mario Odyssey se encuentra muy cerca de su fecha de estreno y muchos fanáticos cuentan los días para tener en su poder la que parece ser la aventura más grande del personaje bandera de Nintendo. En la misma fecha, serán lanzados también tres figuras amiibo de Peach, Mario y Bowser, todos vestidos muy elegantes para una boda y la forma en la que están dispuestas las figuras parece que el protagonista y su enemigo ofrecen su mano a la princesa quien no tiene idea de qué hacer. Ha circulado en internet una broma respecto a ello, de que si se quita a Peach parece que son Mario y Bowser los que se van a casar ante la mirada atónita de Peach, pero muchos han dicho que con lo «homofóbicos» que son los de Nintendo era imposible.

Estas acusaciones se han dado principalmente después de que en juegos como Fire Emblem Awakening y Fates no se habilitaba la opción de parejas del mismo sexo y en Fates incluso se desató más la polémica por un diálogo japonés que daba la idea de una terapia de conversión de un personaje homosexual. Si bien lo primero podría deberse simplemente a que no todos los personajes deben ser bisexuales por fuerza, la segunda acusación sí fue más alarmante. Pues en realidad no sabemos qué tan homofóbicos pudieran ser en Nintendo, si es que lo son, pero recientemente se ha intentado tranquilizar esas voces con ciertas decisiones en sus juegos, y es que en Breath of the Wild llamó la atención lo sorprendente que fue que las Gerudo aceptaran hombres en su pueblo si estos se vestían de mujer.

Pues para apaciguar más esas voces gracias a Family Gamer TV y su video unboxing de la consola especial de Super Mario Odyssey y de los amiibo de Peach, Mario y Bowser, podemos ver que ahora el personaje titular de la compañía también podrá ser vestido de mujer, esto gracias a que el amiibo de Peach además de otorgar corazones desbloquea un vestido de novia para Mario. Así como existen voces pidiendo la inclusión de elementos como estos en los videojuegos habrá muchos que también pedirán que se retiren, lo que es innegable es que esto hará todavía más publicidad a un juego ya muy esperado.

Deja una respuesta