Cyanide and Happiness tendrá una aventura gráfica

Por si fuera poco con South Park en cuanto a humor negro en los videojuegos, Cyanide and Happiness se suma a la fiesta. El mes pasado, los autores de estos conocidos cómics decidieron comenzar su campaña de Kickstarter. Tienen varios objetivos por alcanzar, pero la meta básica, lo necesario para hacer el juego, ya se ha alcanzado. En su página de Kickstarter podemos ver estos objetivos, los cuales llaman mucho la atención.

La dirección que tomará el juego será la de una aventura gráfica. En esta no faltarán las misiones secundarias, los secretos, las interacciones… Pero desde luego, lo que no faltará es el humor negro. Además, la intención de la campaña es ir actualizando el proyecto con nuevo contenido una vez esté publicado. El equipo encargado del desarrollo del mismo será el estudio Skeleton Crews.

Escena del juego
Escena del juego mostrada en el tráiler

El proyecto ya se encuentra en pleno desarrollo, y esperan sacar el primero de los tres capítulos que lo compondrán en Diciembre de 2018. Por si te lo preguntas, tranquilo. El precio del juego incluye los tres capítulos, no hay que comprar cada episodio. Si te gusta la mezcla de humor absurdo y humor negro que ofrece Cyanide and Happiness, esta aventura gráfica te dará risas aseguradas. Lo tendremos a la venta por 30$, pero lo puedes obtener ahora mismo a 25$ si colaboras en el Kickstarter.

Está más que recomendado ayudar ahora mismo en lugar de comprarlo una vez salga, dado que tiene muchas más ventajas. Sacar el juego en Windows no es el único objetivo que se han propuesto. También quieren llevarlo al resto de plataformas de PC y sacar el juego para PlayStation, para Xbox para Switch… ¡Incluso para tablet! Además, estas metas incluyen contenido nuevo para el juego, como misiones secundarias y logros. De esta manera, el equipo quiere responder a todo el apoyo que vayan recibiendo a lo largo del desarrollo.

Ya sólo nos queda esperar a que el juego se termine y ayudar a mejorarlo. Mientras te lo piensas, aquí tienes el tráiler que subieron para promocionar el proyecto.

Deja una respuesta