Cyber Dimension Neptune nos muestra su jugabilidad con nuevo diseño

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30

Cyber Dimension Neptune será el primer título de la saga que utilice el motor Unreal Engine 4, dando un cambio importante al diseño de cada personaje. La nueva entrega de la saga de Idea Factory deja ver su jugabilidad en un nuevo trailer, donde veremos su nuevo sistema de combate que está enfocado a la acción pura, al contrario que anteriores entregas.

Cyber Dimension Neptune nos trasladará a un mmorpg ficticio (como en .Hack o Sword Art Online) con nuestras diosas favoritas, además de tener un multijugador para 4 personas. Cada una de ellas tendrá una profesión con habilidades diferentes. El juego saldrá el 9 de Febrero en territorio nipón para Playstation 4 y se espera que en unos meses se anuncie a occidente, donde la serie se ha hecho muy famosa con las anteriores entregas.

Os dejamos por aquí el nuevo trailer donde vemos a Neptune, Vert, Noire y Blanc ingame. Además de las 4 diosas, también estarán Nepgear, Uni, Rom y Ram en el juego, aunque no parece haber más personajes jugables.

Deja una respuesta