Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online – Aterriza el JRPG online

BadLand Games ha ido anunciando últimamente una serie de lanzamientos bastante grandes. Ahora, llega algo que puede interesar también, el nuevo Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online llega para PS4, la nueva entrega de Cyberdimension Neptunia llega en físico a España por parte de BadLand Games para los más fans de las Diosas.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online

Como ha sido costumbre, el Viernes 13 han salido juegos verdaderamente buenos, ahora, llega un tercero, o cuarto; Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online que llega en formato físico.
Por primera vez la saga Cyberdimension Neptunia trae combates online a PS4, esta saga ha sido traído a España, todas las entregas, gracias a BadLand Games. Y, por supuesto, la nueva entrega de Idea Factory, con la colaboración de Compile Heart y Tamsoft, llega la nueva entrega de Cyberdimension Neptunia. El lanzamiento está previsto para el Viernes 13 para PS4.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online nos cuenta la historia ambientada en Gamindustri, el mundo en el que viven las 4 Diosas más importantes (Goddesses) que protegen a sus naciones. Ellas son Neptune, Noire, Blanc y Vert quienes han salvado en numerosas ocasiones el mundo, ahora, tienen que ser “beta testers” para la nueva versión de “4 Goddesses Online”. Es un título popular que al parece utiliza a las Diosas como modelos.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online

La historia se rodea de mucho verde y grandes océanos, un mundo llamado Alsgard. En este nuevo mundo digital hay un guía principal que les servirá de apoyo a las aventureras llamado Espíritu Guardián para las 4 CPU’s; Bouquet. Estas al parecer son las Elegidas y se les ha concedido el poder de revivir a las 4 Diosas de la Leyenda, destruyendo al Rey Demonio.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online es un hack and slash, con combates en tiempo real en el que el jugador podrá elegir a quien escoger para la batalla digital. Se podrá jugar online, hasta 3 jugadores en cooperativo y poder hablar por el chat integrado haciéndolo una experiencia MMO.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online

Además, el jugador podrá explorar Alsgard y todas las Diosas de la leyenda. En la ciudad de los aventureros, Wishuel, el jugador podrá hablar con otros aventureros para que le conceda misiones en las cuales avance la trama. Este podrá ir equipado para los viajes, comprar equipamiento y suministros, además de ir a dungeons y luchar contra enemigos. Una vez completada la aventura, tiene que volver para dar su victoria completada.

Cyberdimension Neptunia 4: Goddesses Online está disponible en PS4 en físico en España. Con voces en inglés y japonés, y la interfaz en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=tK_j1huH0bE&feature=youtu.be

Deja una respuesta