¿Qué opinas de Sega? ¡Díselo en su Sega Encuesta!

No creo que sorprenda a nadie si digo que últimamente Sega está de capa caída. No me malentendáis, no vengo aquí a hacer sangre de ninguna compañía, pero es evidente que la calidad media de los títulos producidos por la compañía (Especialmente los de su mascota azul), y sobre todo, la estimación popular que tiene desde hace unos años dejan mucho que desear.

sega encuesta
Dada esta decreciente opinión sobre la empresa, Sega ha decidido preguntar directamente a todo aquel que esté dispuesto a rellenar una encuesta sega sobre ellos. Siguiendo este enlace podéis aportar feedback a la empresa, al contestar preguntas sobre qué videoconsolas has tenido y a cuales juegas actualmente, o cuáles son tus géneros preferidos (Preguntan también por cuáles son tus juegos de Sega favoritos, evidentemente), así como tu opinión sobre ellos como empresa en general.

sega encuesta
Este movimiento no es el más atrevido o directo que puedan hacer, pero sí funciona como declaración de intenciones, después de declarar que su objetivo es ganarse la confianza del público, ahora parecen querer conseguir opiniones directas de todo tipo de jugadores para, probablemente, poder apuntar a un sector mayoritario del mercado, o ver oportunidades de negocio que no sabían que existían.

Esperemos que todo esto pueda aportar aunque sea un minúsculo granito de arena para el desarrollo de un nuevo Sonic que sí esté a las alturas de las expectativas y que nos devuelva a los tiempos de los juegos de cielos azules, o para una secuela oficial de My Roommate Sonic, esa loca genialidad hecha por fans que adoro.

Deja una respuesta