Danganronpa 1&2 Reload – Monokuma vuelve en dos entregas para PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace 7 años que salió el primer Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, una novela visual protagonizada por varios personajes pero centrándose en Naegi, el personaje principal. El enemigo era Monokuma, un caricaturesco oso mitad blanco y mitad negro que tenía una peculiar sonrisa. Este temible oso aunque fuera muy bueno por fuera, por dentro tenía muy malas intenciones.

Pues bien, este juego tuvo bastante éxito y por ello a partir de ahí se han ido sacando entregas. Esta vez os anunciamos la vuelta de Monokuma, pero con solo una entrega, sino con dos; Danganronpa 1&2 Reload.

Danganronpa 1&2 Reload
NIS America ha anunciado que ya ha salido la nueva entrega de esta famosa saga, Danganronpa 1&2 Reload, disponible en PS4, tanto en físico como en digital. Este nuevo juego nos trae los dos primeros juegos de la saga, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair en una mayor resolución.

Esta nueva edición viene de la mano de Spike Chunsoft, desarrolladores de la toda la saga y distribuido por NIS America. El juego trae estas dos entregas a mayor resolución y en una sola caja, una serie de misterios encierran estas obras que podéis disfrutar desde ahora.

Danganronpa 1&2 Reload
La primera entrega cuenta la historia de una serie de personajes, el protagonista es Naegi pero con el vienen mucho más a cada cual más extravagante en cuanto a su aspecto. La obra se ambienta en la academia Hope’s Peak, un centro el cual querían ir nuestros personajes pero que por alguna razón han quedado encerrados. Al parecer el oso Monokuma los ha encerrado y ha ideado un concepto parecido a los “Juegos del Hambre”, quien sobreviva gana. El juego se centra en el misterio y en quien ha asesinado al compañero, se irán haciendo juicios y tendremos que ir resolviéndolos.

La segunda entrega lleva el mismo concepto y formula con unos nuevos estudiantes y lugar.

Deja una respuesta