Darewise Entertainment desvela juego con el nombre clave Proyecto C

Las empresas de juegos independientes suelen lanzar títulos muy interesantes además de los grandes anuncios que hacen, esta vez, Darewise Entertainment de Randy Smith y Viktor Antonov desvela un nuevo juego con el nombre en clave Proyecto C.

Proyecto C

El estudio indie con sede en Paris, Darewise Entertainment, con sus líderes creativos Randy Smith (Thief) y Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) ha revelado hoy los primeros detalles de su MMO de ciencia ficción con el nombre en clave Proyecto C.

Proyecto C invita a los jugadores a explorar, conquistar y dominar un mundo de ciencia ficción persistente y hostil masivo. El juego ofrece una innovación genuina en el diseño haciendo hincapié en momentos emergentes memorables: un mundo virtual de un solo fragmento, con continuas actualizaciones con nuevos capítulos de la historia del juego que contiene un ecosistema simulado de criaturas y recursos en el que las decisiones de los jugadores crean cambios permanentes.

En el propio estudio de Darewise Entertainment ya tienen a un equipo de profesionales que ha trabajado en juego de primer nivel en una serie de franquicias renombradas.

Darewise sigue creciendo y contratando a talentos cada vez mejores para hacer el Proyecto C una realidad. Junto a Randy Smith y Viktor Antonov ya hay miembros en el estudio que cuentan con años de experiencia en la industria e incluyen al fundador y presidente ejecutivo Benjamin Charbit (Assassin’s Creed), el productor ejecutivo Vincent Marthy (Ghost Recon, Might & Magic), el director artístico Bradley Jeansonne (Call of Duty, LOL, Halo), el diseñador de sistemas Rémy Boicherot (Mafia), el programador jefe Aúrelin Caussin (Ghost Recon) y el director técnico Samuel Kahn (The Division, Ghost Recon). Más información sobre el equipo de expansión de Darewise en la página web oficial del estudio.

Benjamin Charbit, presidente ejecutivo de Darewise, ha declarado: “En el último año, Darewise ha pasado de ser un editor que externaliza el desarrollo de juegos de nivel medio a un estudio de desarrollo más tradicional. Ahora estamos maximizando la enorme experiencia de todo el equipo para producir nuestros propios juegos de primer nivel y desarrollar importantes creaciones”.

Proyecto C es el primer paso de este ambicioso viaje por convertirse en una compañía independiente de calidad compitiendo en el campo de los juegos de primer nivel con experiencias verdaderamente innovadoras. Nuestra inspiración proviene de compañías como Pixar o Bungie, que se han comprometido con la calidad y la cultura de la empresa desde el primer día”.

En Febrero de 2018, Darewise confirmó una colaboración tecnológica con los desarrolladores de SpatialOS con sede en UK, Improbable. Darewise utilizará la tecnología más cercana para futuros proyectos en Proyecto C y futuros desarrollos, explorando diseños alucinantes y una innovadora mecánica de juego junto con colaboradores de inspiración similar para lograr con éxito sus ambiciones.

 

Deja una respuesta