Dark Rose Valkyrie – El nuevo JRPG militar se lanza en España para PS4

Últimamente, o por lo menos en los últimos años, nos encontramos con muchísimos JRPG. Un género sobrexplotado en el territorio nipón y que en ocasiones llega hasta Occidente. Siempre nos extraña de por qué un Neptunia triunfa tanto en Japón, una saga con muchísimas entregas pero que todas ellas se diferencian en muy poco. Pues bien, esta vez, Compile Heart se ha salido de esa saga para hace una nueva entrega, Dark Rose Valkyrie. Dark Rose Valkyrie fue lanzado hace pocos días en España para PS4 de la mano y distribución de BadLand Games.
A los que os gusten los JRPG estáis de suerte, ahora viene para España, y en formato físico, Dark Rose Valkyrie. Este nuevo juego se lanzó el 9 de Junio para PS4, en el tenemos que enfrentarnos a un oscuro destino y defenderlo. Dark Rose Valkyrie ha sido desarrollado por Compile Heart y publicado por Idea Factory, aunque en España será distribuido por BadLand Games.

Dark Rose Valkyrie
La trama de Dark Rose Valkyrie se ambienta en 1929, un poderoso virus llamado Quimera asola el mundo, este virus proporciona una infección en mente y cuerpo al destinatario hasta convertirse en quimeras. En mitad de esta crisis se crea el ACID, la agencia secreta militar de Japón y con esto se crean las fuerzas especiales de Valkyrie con el objetivo de destruir el virus. Nosotros nos pondremos en la piel del comandante y líder de este grupo defensor, Asahi Shiramine, nuestro objetivo será el mismo, defender el mundo de este virus. Para ello tendremos que liderar a nuestro ejército para sobrevivir del devastador mundo.
El juego consta de un combate en tiempo real en el que nuestros soldados podrán manifestar su poder de personalidad múltiple para poder ganar ventaja y moral, pero cuidado; no hay que usarla demasiado, si no haremos que nuestro personaje tenga fatiga. Para cada soldado, el jugador podrá personalizar los ataques para poder distribuir el poder y realizar los combos “Riot”. Una de las características más llamativas de este JRPG en tiempo real es el interrogatorio en forma de novela visual. Uno de los soldados de nuestro ejército nos traicionará, tendremos que descubrir quién es y para ello tendremos que interrogarles a modo de una novela visual.

Dark Rose Valkyrie
Dark Rose Valkyrie se compondrá de un guionista muy especial, Takumi Mirayima, guionista de la conocida saga Tales of. Incluye voces en japonés e inglés, además de los textos que estarán únicamente en inglés. Está disponible desde el 9 de Junio por BadLand Games en formato físico para PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=z40WwLsql6w&feature=youtu.be

Deja una respuesta