Darkest Dungeon: Ancestral Edition – La edición completa llega a consolas

Los indies suelen tener de las mejores propuestas en la industria, un juego que tuvo mucha influencia y tiene pinta de ser algo complejo, es Darkest Dungeon. La nueva edición del gran juego de rol viene con todos los DLC, Darkest Dungeon: Ancestral Edition.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition
Desafía al terror, a la locura y al mal ancestral en tu hogar este año. Viene Darkest Dungeon con una versión muy completa en el que vienen todos los DLC.

Después de tanto tiempo, vuelves a casa, con la familia, algo de tranquilidad, pero una mazmorra aparece en el patio inferior de la casa sin ni siquiera quererlo. Además, todo el pueblo está en unas condiciones malas, hay depresión, hambre y los ciudadanos están enfadados debido a los muertes y las enfermedades que se van expandiendo por las calles.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition

El objetivo es simple, enfrentarte al pueblo, salvarlos a todos, poner fin a esta época de oscuridad y saber el origen de todo. Pero, no todo será tan fácil, necesitaremos unos guardaespaldas para poder enfrentarnos a lo más profundo de las calles y al mal que los atrae.

Darkest Dungeon ya se ha hecho un hueco en PC, y no solo por ser uno de los juegos más difíciles, ya que, hay que controlar el estado de salud y ánimo de las demás personas, además, esta considerado uno de los mejores RPG jamás hechos.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition

Darkest Dungeon: Ancestral Edition estará disponible entre Marzo y Abril de este año, en formato físico para Switch y PlayStation 4, además, la versión de Xbox One vendrá en digital próximamente. La versión física contará con The Crimson Court y The Shieldbreaker, los dos contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Deja una respuesta