Darkest Dungeon: El RPG gótico ya está en Steam

Darkest Dungeon, un RPG estratégico por turnos de estilo gótico en 2D dibujado a mano y desarrollado por el estudio independiente Red Hook, ya se encuentra disponible en Steam, GOG y Humble Store para Windows, Linux y Mac con idioma español incluido.

Centrado en las tensiones psicológicas que podrían dirigirnos hacia unas traicioneras aventuras, nosotros nos encargaremos de manejar a una banda de héroes en su peligroso descenso de desplazamiento lateral, donde nuestro equipo se verá afectado por diversos miedos, y si se activan, inhibirán nuestra capacidad para luchar contra los enemigos. También crecerá la fatiga, la paranoia, e incluso pueden volverse completamente locos.

darkest dungeon

Tendremos que asegurarnos de mantener controlados esas tensiones, dejando a nuestros aventureros descansar y tomando decisiones que disminuyan los golpes psicológicos.

darkest dungeon 232

Además el juego cuenta con un extenso sistema de narración para celebrar los éxitos y fracasos, una banda sonora original compuesta por Stuart Chatwood, compositor encargado de la música de ocho juegos de Prince of Persia y fundador de una banda canadiense de rock llamada The Tea Party, y una historia inspirada en el universo de Lovecraft sobre la codicia y la redención.

Se espera su lanzamiento en Ps4 y Ps Vita en primavera de 2016.

Darkest Dungeon Tráiler

Web durkestdungeon

Twitter @DarkestDungeon

Deja una respuesta