[Noticia] Dauntless – El Monster Hunter indie para PC entra en beta cerrada

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Dauntless es un juego indie que está siendo desarrollado por el equipo de Phoenix Labs. Profundamente inspirado en la famosa saga de Monster Hunter, en Dauntless, los jugadores se embarcan en aventuras para cazar a los behemoths, criaturas monstruosas, en busca de recompensas y botín.

Las similitudes con Monster Hunter son obvias, pero hay diferencias clave.

La primera es que se trata de un juego F2P, lo que significa la introducción de microtransacciones.

La segunda es que parece tener un estilo de combate más fluido o, al menos, más explosivo, aunque quizás sólo lo parezca por el Unreal Engine.

La tercera es que los behemoths son criaturas con poderes especiales que manipulan los elementos, por lo que nos enfrentaremos a ellos teniendo que esquivar alientos de fuego o hielo y otras habilidades.

Además, parece tratarse de un mundo más abierto y menos lineal que Monster Hunter, dejando de lado el mapa dividido en áreas a cambio de un entorno más amplio y explorable.

Cabe decir que el nuevo Monster Hunter World también parece incluir todo esto.

Sea como fuere, la beta cerrada ha comenzado. Para entrar en ella, los interesados deberán comprar un pack de fundador, de los cuáles el más barato es de 40€. Sí, es caro para un indie en desarrollo, pero si os lo podéis permitir y no podéis esperar es una opción. La otra opción es esperar a la beta abierta o directamente al lanzamiento oficial, que se efectuará a finales de este año.

Si queréis acceder a la página para ver los packs, aquí la tenéis: Dauntless

Deja una respuesta