Daymare 1998: El juego de los fans del cancelado remake de Resident Evil 2

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace un año y meses nos enterábamos de la existencia de un proyecto de fans para hacer un remake del amado Resident Evil 2 que llevaría por título Resident Evil 2 Reborn, por aquel entonces no se sabía que Capcom eventualmente lanzaría su propio remake, pero la amenaza de que la compañía japonesa cancelara el proyecto de los fanáticos en cualquier momento por usar su propiedad intelectual estaba latente día a día. Sin embargo cuando ocurrió los chicos de Invader Games no dieron por vencido su trabajo y recientemente han anunciado su próximo proyecto que lleva por nombre Daymare 1998.

La historia de Invader Games es una inspiración, desarrollado en Unreal Engine 4, Resident Evil 2 Reborn llevaba un buen progreso y lucía prometedor, obviamente lo más seguro es que tuviera una cancelación en cualquier momento por usar la propiedad de Capcom, cosa que ha pasado innumerables ocasiones, el momento llegó y después Capcom anunció para regocijo de muchos fanáticos que se haría un remake oficial aunque con tristeza tanto para los desarrolladores como para los fanáticos del proyecto hecho por fans. Lo sorpresivo fue que Capcom no los canceló sin siquiera voltear a ver qué habían hecho, al parecer estaba al pendiente del trabajo de Invader Games ya que los invitaron para dar su opinión en el remake oficial.

Inspirados por esto aseguraron que lo realizado no se desperdiciaría y que formaría parte de sus futuros proyectos, el primero es Daymare 1998 que tiene claras inspiraciones en la franquicia Resident Evil, incluyendo un enemigo tipo Nemesis, invencible y despiadado. Se ha presentado un trailer del juego en sus etapas tempranas y los desarrolladores están planeando hacer una campaña en Kickstarter para fundar Daymare 1998, y si Capcom tomó en cuenta su trabajo vale la pena estar al pendiente de Invader Games.

Deja una respuesta