Dead Maze – El nuevo indie de zombies llega a principios de 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

En estos últimos años cuando nos hablan sobre zombies; es raro, ¿no? Parece como si estuviese pasado de moda, que no hace ya de eso, que parece algo anticuado. Pero más que eso, parece que la moda ha pasado, y eso es bueno, sigue habiendo buenas obras sobre zombies hoy en día, pero menos, y eso hace que, normalmente, aumente la calidad de los títulos. Hoy hablamos de un nuevo juego indie de parte de Atelier 801, un estudio francés que ha revelado desde hace unos días su nuevo MMO de zombies, Dead Maze; gratuito y para Steam.

Dead Maze
Además, Dead Maze se puede incluir en la lista de deseados de Steam y ya tiene web propia.
El nuevo MMO de zombies tiene pensado lanzarse en Steam a principios de 2018 y se verán a miles de jugadores impacientes por participar, jugar y sobrevivir a la hora de aniquilar a toda la plaga. Será un juego en perspectiva isométrica y con funcionalidad cooperativa.

Dead Maze
La ambientación es post-apocalíptica y ahora el mundo ya no es lo que era. Los jugadores son supervivientes, y para seguir siéndolo, tendrán que enfrentarse a la gran plaga de zombies. Los objetos ordinarios y las vendas servirán de mucho tanto para recuperar vida como para luchar contra los muertos vivientes. El juego presenta una gran paleta de colores, un gran 2D y visualmente es precioso.
“¿A quién no le gustan los zombis? En Atelier 801 nos encantan, así que estamos emocionados de revelar nuestra versión única sobre el apocalipsis, Dead Maze”, ha afirmado Jean-Baptiste Le Marchand, cofundador de Atelier 801. “Con Dead Maze queríamos intentar hacer algo distinto: un MMO donde haya que trabajar en equipo para sobrevivir y restaurar la civilización. Explorar, crear, luchar; todo ello es clave, pero no durarás mucho tiempo solo. Tenemos muchas ganas de que nuestra comunidad y jugadores comiencen a jugar”.

Dead Maze
Las principales características de Dead Maze es su cooperativo, el poder recoger recursos y ayudarse entre compañeros; se presenta en un EE.UU desolado y desierto, por ello, tendremos que sobrevivir en este desolado lugar; más de 500 objetos rutinarios para poder hacerles frente; vigila tus estadísticas, tanto hambre, sed, etc… para mantenerte bien; puedes cambiar de rol en cada momento para variar la experiencia y conseguir beneficios; al parecer, esta vez los infectados son bastante inteligentes y también cooperarán; y establece tu campamento con todos los recursos y beneficios que vayas recogiendo.
Dead Maze está anunciado en principio para principios de 2018, se anunciarán más noticias pronto.

Deja una respuesta