Dead Maze – El nuevo MMO de zombies abre la beta cerrada en Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Hace unos meses se hablaba de Dead Maze, un MMO de zombies que estaba en desarrollo, ahora, al fin, ha llegado su beta cerrada para Steam y los jugadores ya pueden registrarse en la beta cerrada aquí, para ser bienvenidos al caos isométrico gratuito. Dead Maze está siendo desarrollado por el estudio francés Atelier 801 y su lanzamiento está previsto para comienzos de 2018.

dead maze
El MMO Dead Maze deja pasar a los primeros jugadores a su beta cerrada para probar la acción isométrica.

Dead Maze está ambientado en el Oeste de los Estados Unidos donde la humanidad ha sido devastada por los zombies y la población tendrá que cooperar, encontrar comida, suministros, lugar, etc., para reconstruir la sociedad. Ahora, con la beta cerrada, podremos comenzar esas actividades en el devastado terreno en el cual la cooperación con diversos jugadores es indispensable para poder luchar contra los zombies con más de 200 armas y objetos diferentes.

dead maze

Los jugadores de Dead Maze se tendrán que meter en la piel de uno de los supervivientes, sobrevivir, matar y encontrar comida en un mundo en el que cada esquina acecha la muerte. Los jugadores tendrán que cooperar ya que aunque no hay daño por compañero sí lo hay por los agresivos zombies del juego. Los recursos se convertirán en suministros y los objetos en armas mortales. Dead Maze tiene un estilo visual único, una perspectiva isométrica 2D y mapas artesanales que muestran toda la zona.

dead maze

Se añadirá contenido durante la beta y el lanzamiento completo del juego está previsto para principios de 2018.

Deja una respuesta