Deambula por peligrosas tierras en el RPG: Wanderer

Si lo tuyo son los juegos que mezclan una pizca de acción y RPG con hackers y convictos, entonces pon  gran atención a este título porque ha llegado a Kickstarter pisando fuerte y buscando nuestro apoyo para poder ver la luz verde.

Se trata de Wanderer (antes conocido como Wander) un videojuego indie de ciencia ficción, acción y RPG de aventura cinematográfica hecho con el arte de los pixels. Aquí nosotros jugaremos como Cook, un convicto que despierta en una tierra abandonada tras estrellarse la prisión orbital donde él estaba. Poco después, se unirá a un grupo de supervivientes y a un hacker llamado Jin, con el fin de encontrar los otros nueve bloques de celdas que fueron dispersados tras el accidente de la nave.

boss+fight2

Como podréis imaginaros, no estaremos solos en esta tierra futurista, no solo llena de otros grupos de convictos sino también de enormes bestias paradisíacas contra las que tendremos que luchar en una batalla al más puro estilo RPG por turnos e inspirado por otros juegos como Paper Mario o Valkirye Profile, con una perspectiva en 2D lateral y controlando a los tres personajes en uno solo.

514749367_preview_hostages
Tendremos que hablar con distintos personajes para ayudarnos a resolver los puzzles que nos aparezcan en el camino.

Y Dejando a un lado las batallas, no nos olvidemos de que Wanderer además es un juego de plataforma cinematográfica lateral, posee un mundo pintado a mano con un aspecto y argumento bastante atractivo.

Su compañía desarrolladora, Red Cloak Games, espera poder alcanzar los 70.000$ para poder llevarlo a Windows, Linux y Mac, e incluso si sobrepasan la meta podrían hacerlo para otras plataformas.

Podéis apoyarlo en KickstarterSteam Greenlight.

Os dejo con su tráiler.

Web wanderer-game

Twitter @wanderer_game

Deja una respuesta