Death Mark – El nuevo indie de terror japones llega a PSVITA

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Se acerca Septiembre, se acerca Otoño, y, por tanto, se acercan grandes lanzamientos. PSVITA es una consola que en la mayoría del mundo de forma oficial ya está muerta, pero, en Japón no. Es verdad que siguen llegando muchos indies tanto para Norteamérica como para Europa, de parte de BadLand Games, NIS America, etc

Death Mark

Pero, ¿es suficiente? Yo creo que se tiene que expandir, aun así, hay que ser realista, la situación en la que estamos es más que suficiente tanto para lo que llega a Norteamérica como para lo que llega a Europa, en ingles la mayoría claro. Pero, ¿sabéis lo mejor? Los mejores títulos son los directos de Japón. Normalmente nos llegan visual novels y JRPG, pero, a veces, nos llegan obras muy buenas y excepcionales, excepciones como siempre. Hoy hablamos de Death Mark.
La nueva aventura de terror japonesa llamada Death Mark llega para PSVITA. Se ambienta en Tokio, Japón y el juego llegará a la tierra nipona a principios de Junio. Todavía no hay fecha para Occidente.

Death Mark
Los amantes del terror ya tiene nuevo juego, Death Mark; así lo anunciaban los desarrolladores del juego, Experience. Este estudio ya ha presentado tráiler e información donde se ve el lugar y la escalofriante experiencia que vamos a sufrir en esta nueva obra ambientada en Japón, además estará enfocado en la ambientación y la investigación.
La trama empieza con un señor, encarnamos a un hombre mayor quien se despierta algo cansado, al parecer es amnésico y tiene una extraña marca en su brazo. Según la leyenda, es marca lleva al poseedor a una muerte segura. El protagonista no se va a quedar quieto y va a intentar solucionar este misterio de una vez por todas, junto a los afectados, una muñeca y una linterna.

Death Mark
Death Mark se ha estrenado ya en Japón, el 1 de Junio se espera confirmación que todavía se desconoce, para Occidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ea-4uCS7SOE

Deja una respuesta