Buscando una explicación a Death Stranding

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hay una cosa que me impresiona de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima. Y es su capacidad de cautivar y enamorar al público con tan solo 2 trailers donde no muestran apenas nada.

Por lo poco que se puede observar, hay un par de elementos clave que se repiten en ambos vídeos; los animales marinos muertos y lo que parece ser petróleo. Vamos a dejar al bebe por el momento, ya que creo que es lo más enigmático.

captura-de-pantalla-2016-12-04-19-50-50

Por ambos elementos, me es fácil plantear un mundo post-apocalíptico donde el petróleo ha acabado con la vida marina. También me planteo la posibilidad de algún tipo de tsunami o subida del nivel del mar, ya que, como se puede observar en el primer trailer, hay una enorme cantidad de peces muertos en la orilla.

xcvncvn

Otro punto importante son la presencia de estos animales marinos en los tanques y aviones. ¿Serán algún tipo de arma biotecnológica o algún tipo de ser biónico? Eso me hace pensar que vienen del fondo del mar o que han estado bajo el mar mucho tiempo.

captura-de-pantalla-2016-12-04-19-51-20

Cogiendo estos puntos, no me extrañaría que la historia gire en torno al mar y sus profundidades, y sin duda algún desastre originado por el propio ser humano y su contaminación.

En cuanto al bebé, parece ser un dato importante. Guillermo del Toro lo coge bien entre sus brazos en el segundo trailer, lo que podría indicar que en Death Stranding va a ser sumamente importante protegerlo.

Death Stranding enemigo

Sin duda todo es una gran incógnita. Estoy deseando poder saber más de este juego.

Deja una respuesta