Deck Nine Games trabaja en otro nuevo videojuego

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, Deck Nine Games trabaja en otro juego.

Un estudio en el que siempre hay ganas de hacer algo y en el que se pueden sacar nuevos proyectos para seguir innovando y trayendo nuevas experiencias. Es el equipo responsable de Life is Strange: Before the Storm.

Square Enix ha confirmado que trabaja junto al equipo de Life is Strange: Before the Storm en un nuevo juego del que no se sabe nada. «El acuerdo con Deck Nine ha sido un gran éxito», afirman desde la compañía nipona.

«La oportunidad de trabajar con ellos en otro juego fue una decisión fácil de tomar», continúan, «aunque por ahora mantendremos los detalles del proyecto en secreto». El vicepresidente de Deck Nine Games ha reconocido que el estudio no podía estar más contento. «Nuestra pasión es contar historias que trasciendan, personajes reconocibles y una rica jugabilidad».

«Square Enix es una compañía de nivel mundial que comparte nuestra pasión», concluye Jeff Litchford. ¿Lo que se sabe? Que los autores de este capítulo de la serie Life is Strange buscan a un nuevo director creativo para el nuevo proyecto, y programadores especializados en el uso de Unreal Engine 4 entre otros puestos.

Deja una respuesta