DegiGames y sus adictivos juegos que llegan a Steam

DegiGames / Degica es una compañía japonesa publicadora y distribuidora de videojuegos y software, que busca mantener y ampliar su presencia comercial en Japón, China, Taiwán y Corea. La misma que lleva a las tiendas digitales títulos adictivos y entretenidos que nos pueden tener horas y horas jugando, la que ahora ha traído a Steam un título lanzado anteriormente en 2007 en consolas, Deathsmiles, y mañana lanzará Pharaoh Rebirth. 

Deathsmiles es un videojuego shoot ‘em up horizontal de terror gótico desarrollado por CAVE y publicada por Degica donde 5 ángeles tienen que luchar para deshacerse de la invasión demoníaca, y donde los enemigos pueden venir por delante o por detrás.ss_b94c5107823a975956e2d2837adb2b998a512eb8.1920x1080Los jugadores podemos elegir uno de entre 5 personajes para comenzar nuestra partida, solos o cooperativa, a través de 8 escenarios, 3 niveles de dificultad y 6 modos diferentes. Los que más anhelen este tipo de género, encontrarán un desafiante juego donde tendrás que tener mucha agilidad y capacidad para desbloquear finalmente la habilidad de que los enemigos exploten con disparos tras morir.

Deathsmiles Tráiler

Pharaoh Rebirth es el próximo lanzamiento de dicha publicadora, un videojuego de aventuras, acción y plataformas desarrollado por KROBON station que llega el 17 de marzo a Steam por 9,99€.

Nosotros jugamos como el Dr. Jonathan Banfield, un famoso arqueólogo y cazatesoros que se convierte en un conejo por culpa de una antigua maldición. Sólo tendrá 7 días para recoger los 7 santos griales de todo Egipto con el fin de purificarse o consecuentemente será matado por un antiguo faraón. Este curioso personaje siempre irá acompañado por Jack, su compañero tecnológico de confianza, que le ayudará en todo momento.ss_b8d6457fc9cbb4dcd3bdf1bb6c328fc0bebf960d.1920x1080Pasaremos por numerosos niveles, la mayoría de plataformas, aunque el núcleo de este título es la exploración, donde poco a poco iremos ganando nuevas habilidades, montaremos trenes fantasmas, saltaremos con un jeep a través de las ruinas, y tendremos que acabar con los enemigos y jefes que se nos crucen en el peligroso camino repleto de trampas.

Pharaoh Rebirth Tráiler

Web degigames

Tráiler @DegiGames

Deja una respuesta