Delta Rune – El nuevo RPG del creador de Undertale disponible gratis

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG disponible gratis; Delta Rune.

 

Delta Rune

Un juego en el que su mundo contiene muchos personajes y en el que podremos explorar todo lo que podamos. Un sistema en el que no importan los puntos, si no lo que le puedes hacer al otro personaje. Aparentemente, es la demo de un nuevo videojuego.

Tras una jornada de mensajes crípticos en Twitter, el creador de Undertale, ha desvelado lo que tiene entre manos, se trata de Delta Rune, un RPG que se puede descargar ahora gratuitamente en PC por Windows y Mac. El creador de Undertale dice que no está acabado todavía el juego por lo que se supone que es una demo de un nuevo juego.

 

Delta Rune

El nombre de Delta Rune dice dos cosas, una, es el símbolo de la familia real Dreemurr en el universo Undertale, dos, que es un acrónimo del exitoso juego. Lógicamente la historia gira en torno al mundo de Undertale, si bien el futuro del proyecto es un misterio, no se sabe si será una secuela, precuela o un juego independiente.

El creador de Undertale también dice que es posible que algunos usuarios tengan problemas al instalar el juego en Windows. En su twitter dice cómo solucionar el problema si lo tienes.

Deja una respuesta