Mira como lucía la demo prototipo de NieR Automata hace 2 años

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Mientras que NieR Automata calienta motores para su salida próxima, Square enix Japón hizo un live Stream con el director del juego Yoko Taro, su productor Yosuke Saito y el diseñador Takahisa Taura enseñando variados e interesantes aspectos del título.

A partir del minuto 5:47, comienzan a mostrarnos un primer prototipo de la reciente versión demo de NieR,  a pesar de que no podemos ver nada de fondo ni decorados, podemos reconocer perfectamente desde la forma en como comienzan los enemigos y se regeneran, una recreación que data entre finales de 2014 y principios del 2015.

Ciertamente comprobamos que la vaina es diferente ya que en ese entonces aún no la habían diseñado y en lo que se refiere a la acción señalan que no ha cambiado mucho, puesto que Platinum Games los quiso así desde el inicio. E diseñador Taura menciona que se sorprendieron al ver que este prototipo realmente no cambiaba respecto al resultado final.

Experimentaron con varios controles para ver como podría venir mejor la asignación de cada botón, de tal modo que lo que ahora es ataque antes habría sido guardia, y así sucesivamente. Además llegan a un punto donde comparten sus gustos, pequeñas bromas y algunos desafíos que tuvieron a la hora de realizar esa demo, como el punto de vista que tiene desde arriba.

NieR Automata llega el 23 de febrero a Japón, el 7 de marzo a Norte América y el 10 de marzo a Europa para Ps4 y en algún momento más adelante en PC. 

Fuente

Deja una respuesta