Desarrollador de videojuegos recibe un montón de penes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

No, no es una metáfora. “Un montón de penes” no es una forma de hablar para referirse a algún accidente o acontecimiento gracioso. Bueno, gracioso es.

El desarrollador Brenton Hooper, conocido en las redes como CCP Larrikin, que trabaja en el famoso juego EVE Online recibió ayer, miércoles 28/06/17, una sorpresa que no esperaba. Al tratarse de un MMO es obvio que requiere de actualizaciones continuas y parece ser que las últimas no han sido del agrado de todo el mundo. La mayoría de la gente suele quejarse en los foros o escribe e-mails concisos declarando sus problemas. Algunos rebeldes toman un camino más duro y empinado.

Un valiente joven se ha saltado las barreras sociales y le ha enviado una caja. En este post de Reddit, CCP Larrikin describe cómo funciona el sistema postal en Islandia y la sorpresa que se ha llevado al recibir un mensaje de aduanas.

[PSA] When posting things to Iceland… from Eve

Cuando recibes algo importado, las aduanas buscan una factura y te obligan a pagar un impuesto especial si quieres obtener lo que sea que hayas comprado o recibido. Si no encuentran la factura, que es lo normal cuando te envían algo sin que lo hayas comprado tú directamente (como un regalo), te mandan una carta para notificarte. Entonces puedes pedirles que abran el paquete por ti si no estás seguro de lo que puede haber en su interior.

La cara que debieron de poner los oficiales de aduanas cuando abrieron la caja debió ser de película. Dentro encontraron:

  • Dos paquetes de gominolas con forma de penes
  • Purpurina
  • Confeti con forma de pene
  • Una nota en la que ponía “Cómete una bolsa de penes”

Poético cuanto menos. No sé es bueno tener una comunidad de seguidores que cuando se enfadan te intentan inundar en penes de gominola y confeti.

Lo más increíble es que ni siquiera es la primera vez que le pasa, como podéis ver en este tweet:

Este afortunado hombre parece ser un imán para los símbolos fálicos, porque hace más de un año recibió una cartulina en forma de pene gigante con la inscripción: “No dejes que tus sueños sean penes”. La frase original en inglés quizás tenga algún significado literario desconocido, pero en español no puede estar más claro. Lo mejor de todo es que el que envió el mensaje (el pene gigante, el de la caja es desconocido) se hace llamar “Bam Stroker”, un juego de palabras con el famoso autor irlandés de Drácula, Bram Stoker. “Bam Stroker” se traduciría aproximadamente como “Frotador Retrasado”. Nuevos niveles literarios se abren ante nosotros, compañeros.

El Internet es maravilloso y estas noticias son prueba de ello. Esperemos que esta no sea la última vez que veamos un acontecimiento así porque son cosas como estas las que nos alegran el día a día.

Deja una respuesta