Destapa la historia oculta tras ICARUS.1

El estudio indie londinense Electrolyte está trabajando en un nuevo juego de ciencia ficción y en primera persona, ICARUS.1, al que ya podéis catar con el prototipo que han lanzado.

Esta aventura de exploración nos introduce en un buque minero abandonado por décadas, hay muchos rumores y conspiraciones respecto a lo que sucedió en él, pero por el momento lo único que sabemos claro es que la carga que contiene nos puede hacer ricos.

icaru

«La tripulación MIA y su buque ICARUS.1 cuyo trabajo era almacenar el mineral extraído de los sistemas de planetas lejanos, llevan abandonados décadas. Orbita el sol para mantener su energía solar, pero con el resultado de ser un negocio lucrativo para la compañía JME corp.

Después de que se perdiera el contacto con ella, no se intentó jamás volver a hacer contacto con la estación afectada, se dio por inactiva, y esto llevó a muchos a pensar que algo ocultaban.

Muchas historias sobre lo que pudo pasar en ese buque se han vuelto populares pero a Sam no le importan y en lo único que se centra es en su cargamento y la riqueza que conlleva.»

Mientras nosotros nos encargamos de explorar el buque extrañamente vacío, nos percataremos de que la tripulación desaparecida pudo haber tenido contacto con fuerzas desconocidas y que a medida que vamos conociendo más cosas, más creemos que no deberíamos de estar en ese lugar.

Es una aventura espacial un poco tensa con puzzles, acción y por supuesto la búsqueda de objetos que nos puedan aportar nuevos datos sobre el buque y sus habitantes. Puede que entremos buscando riquezas pero tendremos suerte si conseguimos escapar con vida.

Podéis descargar la demo en itch.io

Os dejo con su tráiler.

web electrolyte

Twitter  @16bitsperpx

Deja una respuesta