Diesel lanza tenis de Street Fighter que querrás tener

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Street Fighter V sigue siendo un juego polémico en muchos aspectos, desde su lanzamiento ha ido levantando de a poco, pero después del desastre que fue en un inicio mucha gente interesada prefirió dejarlo pasar, esto solo fue acentuado cuando salió el enésimo remake de Street Fighter II que recibió muchas mejores críticas. Eso no ha impedido que Capcom saque diverso merchandise del juego y el mes pasado se aliaron a la marca Diesel para lanzar una serie de tenis de Street Fighter V inspirados en algunos de los personajes, lamentablemente estos al parecer solo pueden ser adquiridos en Estados Unidos y llevarlos a cualquier parte del mundo elevará su de por sí ya alto costo de $200 dólares.

Los personajes que sirvieron de inspiración para cada tenis fueron Ryu, Chun-li, M. Bison, Nash y Birdie, esto da lugar a la pregunta, ¿dónde estás los de Ken? Además del diseño cada par tiene una frase en la suela.

Los colores representativos de Ryu lucen hermosos en estos tenis, aunque no tienen nada que represente lo roto de su uniforme

 

El modelo inspirado en Nash es elegante pero no tan serio al meter esa banda amarilla

 

Cualquiera que haya visto Chun-Li alguna vez identificará rápidamente los colores en esos tenis.

 

Si el blanco representa las nuevas canas de M. Bison o el permanente color de sus ojos es una duda que seguiré teniendo.

 

Birdie ha sido popular entre competidores profesionales, como inspiración para el diseño de los tenis me parece el más simple, no es que sean feos, pero no hay casi nada que recuerde al personaje

¿Les han gustado los tenis de Street Fighter V? Personalmente los de Chun-Li y Nash me han parecido los mejores pero me gustaría saber su opinión y si quieren ver los mensajes en las suelas pueden verlos en la página de Diesel. Como es de esperarse parece que Capcom está preparando el lanzamiento de una nueva edición de Street Fighter V, seguro con DLC incluido y otras correcciones, pero después de lo mal que quedaron con los fanáticos quién sabe qué tan bien le vaya a ir a esta, hasta ahora, hipotética nueva edición.

Deja una respuesta