Digimon, Pokémon y…¿Mulán?

Hoy os traemos otro de esos vídeos que tienen de absurdo lo mismo que de divertidos. Make A ‘Mon Out of you, nos ofrece una divertida historia en la que podemos ver mezclados diferentes joyas de la animación: Digimon, Pokémon y…¿Mulán?

Con una tosca animación y un modelado poco envidiable (las cosas malas también hay que decirlas), el fuerte de esta obra es sin duda la canción sobre la que se apoya toda la historia. A ritmo de una de las mejores canciones de Disney “Make a man out of you” (de Mulán).  Esta historia cuenta cómo Gatomon en su afán de querer conseguir un entrenamiento digno de un Pokémon, no se le ocurre mejor idea que pegarse una moneda en la frente con celo y hacerse pasar por un Meowth común.

Pokemon-Digimon-header

Detallando más la escena, durante el vídeo vemos como un Ash por fin adulto (ya era hora) es el entrenador de este peculiar campamento Pokémon en el que además de nuestra protagonista, encontraremos a un Snorlax, un Elekid y un Sudowoodo. Al igual que en Mulán, en un principio todos serán torpes hasta la desesperación pero después prosperarán hasta sorprender a Ash.

Bueno, tampoco quiero contaros toda la historia así que será mejor que lo veáis vosotros. Sólo quería añadir algo más, y es que si queréis donar algo a los autores de la canción (Esquirebob, Yungtown y Garrett Williamson), podéis hacerlo desde aquí.

Os dejo ahora con la versión original y otra subtitulada (para que digáis que aquí no os mimamos). Un saludo y a pasarlo bien 🙂

 

 

Deja una respuesta