Digimon Story Cyber Sleuth – Hacker’s Memory – La nueva entrega de la famosa saga se estrena en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

La saga Digimon es uno de los grandes renombres de la industria, en el videojuego no ha tenido tanta repercusión y al final se han quedado en juegos entretenidos. Lo importante es que siguen haciendo dinero y que siguen teniendo su legión de fans detrás para reservar la última entrega.

El último juego de esta famosa saga fue Digimon Story: Cyber Sleuth, un juego que con mucha fama dentro de la franquicia y que tuvo bastante éxito, pues bien, el nuevo juego y continuación de esta entrega es Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, la séquela de la anterior entrega que se espera que llegue a principios de 2018. Bandai Namco se enorgullece de presentar esta nueva entrega quienes la lideran Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda como diseñador de personajes y Masafumi Takada como compositor de la banda sonora y música. Estas personas tan destacables se van a hacer cargo de factores importantes del juego.

Digimon
La nueva entrega de Digimon llegará a y PSVITA a principios de 2018 en japonés y con subtítulos en inglés y alemán, una lástima que los de Occidente no podamos tener nuestra versión en español y demás idiomas. Esta nueva entrega desvelará nuevos secretos de los “domadores”, la historia está protagonizada por Keisuke Amazawa quien es acusado por un delito que no ha cometido, para ello se adentrará en el mundo digital e intentará solucionar el problema aunque sea relacionándose con piratas informáticos.

En este nuevo juego habrá más de 300 digimones, nuevas estrategias y un sistema JRPG mucho más pulido, además de las habilidades de los digimones y sus combos. Se estrenará a principios de 2018 en físico para PS4 y en digital para PSVITA.

https://www.youtube.com/watch?v=oZ1QWTMpIjA

Deja una respuesta