¡Digimon World: Next Order aterriza hoy para Playstation 4!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Buenas noticias para los amantes del anime Digimon. Next Order, el nuevo título de la saga World,  sale hoy mismo a la venta para los usuarios de Playstation 4.

Y es que desde Bandai Namco este lanzamiento se celebra con una ilusión diferente. Nuevos Digimon, nuevas historias, nuevas amistades y nuevas mazmorras y un sinfín de posibilidades nos esperan en una entrega que promete encandilar a todo fan de la saga.

Salva el Mundo Digital del temible y poderoso poder de Armageddemon, una mega forma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri.) también se unirán en esta épica aventura para demostrar por qué se han convertido en los favoritos de los seguidores más acérrimos. Además, y para engordar la jugabilidad, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box, enfrentándote a otros jugadores en un ambiente muy especial para obterner puntos que te permitirán desbloquear diferentes recompensas en la tienda.

Tras el lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un DLC gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon como también Piedmon, Tukaimon o Sorcermonse se unirán en nuevos y misteriosos eventos que alargarán la aventura sin coste y de manera muy efectiva.

Digimon: Next Order llega hoy a Occidente en formato EFIGS para PlayStation®4 (en formato físico y digital), prometiendo convertirse en un título clave dentro de la saga y todo un referente del género en 2017.

Deja una respuesta