Dimension Drive – El shoot’em up ya disponible en PS4 y Xbox One

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el shoot’em up dual, Dimension Drive, previamente lanzado en Nintendo Switch y PC en diciembre del año pasado, ya está disponible en PS4 y Xbox One.

2Awesome Studio, junto al recientemente establecido publisher indie LBC Games, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de Dimension Drive en PlayStation 4 y Xbox One. Creado por dos ex-ingenieros espaciales, el título lleva el género de los shoot’em up al siguiente nivel y te hará luchar en dos campos de batalla paralelos en una pantalla partida. Cambia instantáneamente entre ellos para esquivar oleadas de balas, acceder a áreas secretas o sorprender al enemigo.

Juega solo o en cooperativo local a lo largo de 13 niveles en el modo campaña y 13 más en el modo Nuevo Juego+; lucha por ser el mejor en tablas de clasificación online y experimenta los 4 niveles de dificultad; usa estrategias avanzadas como el Drift o Reverse Drive para que demuestres de lo que estas hecho; encuentra cubos de datos secretos para desbloquear y mejorar nuevas armas como la Flak Shotgun o el Pulse Cannon; descubre los secretos de los Dimension Drive en esta aventura de ciencia ficción.

Dimension Drive fue reseñado por nosotros para PC y al autor de la reseña le pareció un juego bastante bueno, aquí puedes leer su opinión. Les dejamos con el trailer de lanzamiento de este indie que le da un giro al género.

Deja una respuesta