El director de Black Panther prefiere un indie sobre Breath of the Wild

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Black Panther salió la semana pasada en gran parte del mundo y ha sido un gran éxito en la crítica, la taquilla y el gusto de la gente (en general). En los tours de promoción para la película el medio GeekBomb entrevistó a Lupita N’Yongo (la espía de Wakanda, Nakia), Chadwick Boseman (el rey y guerrero T’Challa/Black Panther) y a Ryan Coogler (el director de la película). Este medio en general pregunta a sus entrevistados con qué es que entran en modo geek, además de qué están leyendo, jugando y viendo.

Lupita solo respondió que esta película es la que la hace ponerse geek, el resto de las preguntas no salieron en video o no se las hicieron. Por su parte Chadwick responde que lamentablemente ya no juega videojuegos debido al tiempo. Cuando llega el turno de Ryan Coogler, el director de Black Panther responde que adquirió un Nintendo Switch y compró dos títulos, uno de ellos es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque era una apuesta casi segura que este título consumiera el tiempo libre del director, resulta que es un videojuego indie: Stardew Valley.

Esto es algo de lo que los desarrolladores de Stardew Valley, ConcernedApe, deben sentirse orgullosos, que su título haya sido comprado junto con uno del titán japonés y que lo haya opacado completamente es un logro enorme, aunque seguramente mucha gente estará en desacuerdo, pero cada quien sus gustos.

Ryan Coogler consiguió entregar una película muy bien hecha con un mensaje sumamente poderoso y es un gran paso para las películas de superhéroes. Respecto a Switch y a Stardew Valley, que el director diga esto es publicidad gratuita, siempre bien recibida.

Vía Nintendo Life

Deja una respuesta