Disgaea festejará su 15 aniversario con remake

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

No dejan de llegarnos nuevos títulos por parte de la editora y desarrolladora NIS, y parece que se está centrando en revivir viejos títulos trayéndolos a la actual generación. En esta ocasión, junto con BANDAI NAMCO Entertainment, nos llega Disgaea 1 Complete, que llegará a Switch y PlayStation 4 en otoño de este año con motivo del 15 aniversario de la franquicia. Disgaea: Hour of Darkness vuelve con gráficos mejorados y conservando el sistema de juego clásico que todos sus fans conocen y adoran.

El Overlord está muerto y por ello, Netherworld está en crisis. El príncipe Laharl despierta para luchar por su trono, y para ello, cuenta con algunos aliados que le ayudarán a defender lo que, por derecho, es suyo. Junto a su vasallo Etna, el aprendiz de angel Flonne y toda una tropa de personajes que se irá encontrando, Laharl acabará con todo aquel que ose interponerse en su camino. Lleva a tu escuadrón hasta el nivel 9999 y desbloquea alocadas habilidades, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a todos los peligros que se presentarán en tu camino a la cima.

En Disgaea 1 Complete, una historia llena de asesinos, principitos y robotos, controlaremos al príncipe Laharl para guiarlo en su camino a convertirse en el Overlord de Netherworld.

Juega la historia principal o prueba el modo Etna con personajes extras que no estaban disponibles en el juego original. Piérdete en el Item World durante cientos de horas de acción en este RPG estratégico de ritmo vertiginoso y, por primera vez, en HD.

Sube el nivel de cualquier cosa, desde personajes a objetos, pasando por las tiendas mientras llevas boxers de 100 toneladas y, si las cosas no funcionan como te gustaría, puedes acudir a la asamblea y cambiar las leyes de Netherworld.

Como ya dijimos, esta remasterización llegará a nuestra Switch o PS4 el próximo otoño con gráficos mejorados, adaptados a la actual generación.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del Disgaea original para que os hagáis una idea.

¿Os vais a pillar este título?

Deja una respuesta